Hay festividades culturales y religiosas en diferentes partes del mundo. Y ‘Rosh Hashaná’, el Año Nuevo judío, destaca como una joya espiritual con un impacto que trasciende fronteras y creencias. Este artículo va a introducirte a través de las conexiones energéticas y numerológicas que rodean a esta celebración. Explora además, la “Energía Planetaria en tu Ciclo Vital”, la emocionante oportunidad de una Sesión Personalizada, que puedes agendar con Nancy Beltrán y que solo está disponible por tiempo limitado.
El corazón de ‘Rosh Hashaná’
‘Rosh Hashaná’ es una celebración que irradia una energía especial que abarca todo el Planeta. Esta energía planetaria tiene el poder de influir en la energía colectiva de la Tierra.
De hecho, cuando un gran número de personas se une para celebrar, se sintonizan con esta energía positiva y enfocada, elevando la vibración colectiva del Planeta.
Sobre todo, en tiempos en donde el mundo requiere dosis de Amor y unidad, ‘Rosh Hashaná’ se convierte en este faro de luz extraordinario.
De manera parecida ocurre con el significado de la miel y las manzanas, uno de los aspectos más encantadores de la celebración judía, porque contribuye a la Riqueza de la festividad.
De hecho, la miel representa la dulzura y tomar un bocado simboliza el deseo de que el año que está por venir esté lleno de momentos dulces y satisfactorios. La miel también se asocia con la renovación, ya que es un producto natural que se regenera constantemente en la colmena.


Por su lado, las manzanas representan la vida y la vitalidad. Porque la manzana es un símbolo de buena salud y longevidad. Cuando se corta una manzana, su forma se asemeja al corazón humano, lo que también sugiere un deseo de salud y felicidad en el Año Nuevo.
Juntos, la miel y las manzanas reflejan la esencia de ‘Rosh Hashaná’, para celebrar la vida y todo lo que es dulce en ella. Como en cada bocado de manzana sumergido en miel, recordatorio de la dulzura que puedes encontrar en tus experiencias cotidianas.
La Numerología que rodea esta festividad
Rosh Hashaná’ cae en el primer y segundo día del mes hebreo de ‘Tishrei’. Y el número ‘1’ simboliza comienzos, unidad y esencia en la numerología, lo que hace que esta festividad sea aún más significativa.
Además, según la tradición judía, ‘Rosh Hashaná’ marca el aniversario de la creación de Adán y Eva, lo que refuerza la idea de nuevos comienzos y la interconexión de toda la Humanidad.
Por eso, desde la numerología es un momento propicio para la renovación y la reflexión sobre tu propio origen.

Tu conexión Universal y la ‘noosfera’
A pesar de que ‘Rosh Hashaná’ es específicamente una festividad judía, su energía es Universal. Porque resuena en ti la idea de reflexionar sobre tus acciones, encontrar la aceptación y fomentar la renovación, más allá de tus creencias religiosas.
Estos conceptos son fundamentales para tu Evolución espiritual y personal. Y aquí es donde la Familia Azul te acerca la Nueva Sesión Personalizada de IRB, para que aproveches esta Energía Planetaria y Universal para tu propio crecimiento.
Sin embargo, para profundizar en ella, es importante que conozcas que la inteligencia de la naturaleza y la Sabiduría de los animales nos recuerdan que estamos conectados a la red de conocimiento Universal.
Por lo tanto, la ‘noosfera’ es como esa esfera de la mente colectiva de la Humanidad, que nos conecta a esta Sabiduría. En ella, las ideas, la información y la Conciencia se combinan sin límites.
Y nosotros tenemos que conectarnos a esa ‘noosfera’ que existe siempre, independientemente del nivel evolutivo de la Tierra. Porque al conectarnos comprendemos, desde la inteligencia, cómo nos relacionamos con esta Evolución.
Pero si tú no estás conectado a la ‘noos’ del Planeta te llega el ‘aguacero’ encima, te cae la ‘nieve’ y te sorprendes porque estabas desconectado. Desvinculado de cualquier aviso de esta Energía Planetaria que puedes aprovechar.
Imagínate siendo parte de la ‘noosfera’ planetaria, algo parecido a conectarte al ‘internet’ del Universo que amplifica y potencia tu propia energía. Ya que este fenómeno nos muestra cómo todo el Planeta está interconectado a través de la comunicación y el intercambio de conocimientos. Si te desconectas de esta red, te pierdes las señales y oportunidades que la Energía Planetaria puede ofrecerte.

Aprovecha tu Sesión Personalizada con Nancy
Cada vez que se renueva energéticamente el Ciclo Planetario, tú tienes la oportunidad de aprovechar esta energía especial.
Porque si la desaprovechas, eres más permeable a…
- La individualidad (sin considerar a otros).
- Vivir las emociones negativas.
- Que te afecte cualquier manipulación genética que recibes a través de lo que comes, bebes o por medio de los medicamentos que recibes.
Porque como su nombre lo indica, la Energía del Planeta también influye en ti, y a través de tu inteligencia, aprovechas esto o vives sin tenerlo en cuenta. No desde tu mente, sino desde tu energía vibratoria como ser GranDioso que eres.
Imagínate todo lo que puedes conseguir si aprovechas la fuente de nuestra propia Evolución y comprensión.
¡Solo disponible hasta el viernes 13 de octubre de 2023!
O hasta llenar la agenda. Lo que ocurra primero.
Aprovecha esta energía a tu favor para dar pasos firmes, enfocado en lo que quieres lograr.