En el umbral del 2024, experimentamos desafíos profundos y desconcertantes. Porque una nueva forma de depresión tambalea las categorías conocidas por los psicólogos y psiquiatras, como una sombra inexplorada que se presenta. Y a diferencia de la depresión clínica convencional, esta variante presenta una complejidad única. La persona afectada sigue siendo funcional en su vida cotidiana. Por eso, a través de este artículo vamos a descubrir los síntomas con los que puedes identificar esta nueva realidad desde la Frecuencia del Amor.
De hecho, esto te va a llevar a desafiar el status quo o ‘estado actual en el que están las cosas’. Porque esta situación te propone un cambio de perspectiva y una mirada diferente frente a lo establecido.
Analicemos entonces de qué se tratan estos síntomas para que puedas entenderlo paso por paso.
¿También sientes esto?
A Nivel Físico, Mental, Emocional y Etérico, los síntomas de esta sensación de depresión son variables y es lo que desconcierta clínicamente, por el mismo hecho de que los síntomas van cambiando.
A continuación, te damos algunos detalles para que verifiques si alguno resuena contigo:
1. Síntomas a Nivel Físico:
La fatiga selectiva se manifiesta como una montaña rusa emocional, donde hoy la energía fluye motivada y al día siguiente afrontas la apatía total. Los patrones alimenticios y las preferencias cambian sin razón aparente, al igual que las elecciones relacionadas con la actividad física. Este vaivén afecta incluso a los patrones de sueño, creando una sensación de agotamiento constante, a pesar de largas horas de descanso.
Síntomas físicos inexplicables, como la inflamación estomacal y la taquicardia, rompen con la lógica clínica establecida. Sin embargo, si te haces exámenes médicos, no revelan anomalías, aunque la experiencia de malestar persiste, marcando una realidad desconcertante.
2. Síntomas a Nivel Mental:
La mente experimenta períodos de quietud mental, acompañados de una sensación de obligación y pereza para afrontar las tareas diarias. Tu agilidad mental varía con episodios de olvidos momentáneos y dificultades para retener información. Entonces te sientes desconectado de tu entorno, sin prestar demasiada atención a las conversaciones que te hacen sentir ausente, sin caer en problemas mentales reconocidos como el Alzheimer, déficit de atención, TDAH o la demencia senil.
Sin embargo, en unos días estás superágil, superrápido, mientras que otros, estás superlento. Esto aumenta tu mirada negativa porque reniegas con el plus de tu negatividad. Y cualquier mosca te desespera si no vibras desde la Frecuencia del Amor.
3. Síntomas a Nivel Emocional:
Aunque la vida puede estar aparentemente en orden, se experimenta una sensación de vacío y descontento. La falta de entusiasmo por las actividades diarias y la búsqueda constante de propósito caracterizan esta dimensión emocional.
Sin razón aparente, la tristeza se presenta de manera intermitente, llevándote a momentos de introspección y evasión de la realidad. Y esta realidad no es depresión porque sabes que es algo pasajero.
Por eso, quieres la quietud de una película, la lectura de un libro, porque no quieres nada, ni siquiera que te hablen. Tampoco quieres verte con nadie, por esa quietud que requieres.
Sientes apatía total. Vas variando de amistades. Te da pereza juntarte con fulanita hoy. Incluso si la quieres de toda la vida y su amistad tiene más de 20 o 30 años. Pero no la quieres ver, porque siempre habla de lo mismo.
Por lo tanto, quieres estar acompañado de personas que te entiendan, que tengan tu misma vibra y sintonía.
4. Síntomas a Nivel Etérico:
Los desafíos físicos, mentales y emocionales que ya mencionamos antes, te generan bloqueos en tu campo energético, comprometiendo tanto tu entorno como el aura personal.
Aunque realices las tareas cotidianas, lo haces sin voluntad propia, como por inercia. Y esta desconexión entre la acción y la motivación crea grietas en tu armonía energética, desajustando los chakras y comprometiendo tu vitalidad.
Una mirada profunda que transformará el 2024
Aunque este panorama parece todo gris, hay siempre un arcoíris. Eso sí, dependiendo de la perspectiva desde donde mires. Por eso, desde la Frecuencia del Amor, nueva realidad del 2024 trae una herramienta poderosa.
Nos referimos a la Fórmula Anual de Manifestación – Purificación: La Llave Maestra para vivir con Entusiasmo. Este Taller te entrena para aprender a purificarte y vibrar alto. Sobre todo, en momentos donde te falta la dopamina (‘hormona de la felicidad’), o porque quieres transformar tu vida de una vez por todas.
Tú ya sabes cómo interpretar tu propósito, aunque aún requieres liberarte de ‘nudos existenciales’ cargados de ciclos de energía que no te benefician.
Aborda esta nueva realidad de la depresión, reconociendo tu capacidad para gestionar los diferentes síntomas que se presenten a Nivel Físico, Mental, Emocional y Etérico.
Aprovecha este complemento maravilloso, incluso para acompañar el apoyo terapéutico de psicólogos y psiquiatras. Porque esta fórmula no solo desafía la depresión tradicional, sino que también te da una nueva perspectiva para abrazar la complejidad de estos síntomas.
Bájate de la montaña rusa del desequilibrio para vivir desde la Purificación y el Entusiasmo
En conclusión, si te identificas con esta montaña rusa emocional, es fundamental encontrar compañía que comprenda tu misma vibra. Y en nuestra ‘Familia Azul’ disfrutas de este espacio privilegiado que acoge los opuestos y no tiene lugar para las diferencias.
Porque tu GranDiosidad te lleva más allá de ser funcional. Al sintonizar desde el Amor a niveles más profundos, dejas que otros contagien la ignorancia, la evasión y la búsqueda constante de su propósito. Tú empiezas a resonar desde tu propio eco, compartiendo con aquellos que quieren esta nueva forma de vivir la realidad.
¿Quieres aprovechar la Fórmula Anual de Manifestación?
Accede al Taller Online de esta herramienta poderosísima y transforma los momentos desalentadores en el brillo irresistible de ti mismo.
1 comentario en “Síntomas reveladores de la depresión en el 2024 desde la Frecuencia del Amor”
Gracias infinitas maestra Xime; ahí estaré súper puntual amoooooooooooooo