Aunque en muchas ocasiones hemos deseado que exista un mapa de sueños que nos diga exactamente cómo llegar a verlos materializados, es importante considerar cuál es el concepto que tenemos de los sueños.
Hemos creído que los sueños son historias que la mente crea mientras dormimos, y que de ahí no pasan, de ser historias y nada más.
Nos hemos habituado a llamar sueño a aquello que creemos inalcanzable, de este modo ya estamos programados a limitarnos.
Desde el momento que consideras algo imposible ya lo estás condenando a no suceder antes de intentarlo… ¿Te das cuenta de que estás dando por hecho el resultado de algo que no has iniciado?
Siendo sinceros, es ilógico llamar imposible algo que no tiene un inicio… Por lo tanto, si podemos asociar los sueños como un propósito específico y posible de conseguir todo cambia.
Los sueños solo requieren de decisión, de acciones específicas para eliminar los bloqueos que provocan esa inseguridad en nosotros para poder verlos materializados.
No se trata de suerte.
De este modo ya no dejas tus sueños a la suerte, lo importante es comprender que ellos están dentro de ti en primera instancia, porque se trata de información que tiene que ver directamente con tus talentos.
Los sueños se manifiestan justamente para que desarrolles tus talentos y puedas ofrecerlos al mundo.
Una vez que tienes claro el sueño que quieres materializar es necesario definir los pasos a seguir para llegar a él.
En este punto es donde se requiere de decisión, y disposición a cambiar y modificar todo lo que sea necesario… rutinas, hábitos, creencias limitantes, eliminar bloqueos.
No es una tarea sencilla, y tampoco se requiere de un mapa de sueños. Sin embargo, con el debido trabajo y apoyo, pero sobre todo utilizando tu poder infinito se logra materializar TODO lo que te propongas.
Solicitar apoyo nos sirve para optimizar tiempo, recursos, así como dar pasos firmes y directos para ver materializado nuestro sueño, sobre todo para eliminar creencias limitantes y bloqueos.
Utiliza herramientas.
En IRB contamos con un laboratorio de sueños, donde por medio del Arte y del poder de tu niño interior, puedes expresar tus emociones libremente.
Por medio de luces, sonidos, aromas y sabores, en un espacio ambientado para la creación, te sientes libre de limitaciones.
Puedes acceder a toda la información de nuestro laboratorio de sueños en el siguiente enlace