.La vida en los seres humanos es cíclica, estamos inmersos en ciclos en todo momento, y aunque pueda parecer exagerado, el ser conscientes de ellos, y saber llevarlos de principio a fin es una manera de cómo ayudar a la humanidad.
El inicio y el fin de año son unos de ellos, y celebrar el inicio del año que llega, es una tradición en muchos países.
El festejo se remonta desde 1582 cuando el Papa Gregorio XIII creó el calendario Gregoriano, donde se determinó el 01 de enero como el inicio del año, y desde ese momento se marcó como una de las fechas más importantes.

El año nuevo representa un nuevo comienzo, el cierre de una etapa de aprendizaje que nos permite poder tomar mejores decisiones y acciones para los siguientes 12 meses que llegan.
Es una fecha esperada porque nos sentimos renovados, con nuevos bríos y la posibilidad de una nueva oportunidad para conseguir aquello que nos hizo falta en el año anterior.
Más fuertes, renovados, sabios y conscientes de lo que somos capaces, sobre todo, si iniciamos con toda la disposición y confianza en nosotros mismos.
Una de las costumbres más arraigadas es hacer nuestra lista de metas, deseos y/o propósitos que queremos ver manifestados en el año que llega.

Todo es posible, absolutamente todo lo que se desee manifestar en la vida es realizable. Lo importante es saber cómo, para prepararse, adquirir formación, conocimientos y las herramientas que permitan llevar las acciones adecuadas hacia la conclusión exitosa de cada uno de nuestros propósitos.
Es muy triste llegar al nuevo año quedando a deber. Lo más importante en la vida somos nosotros mismos, dudar de nuestras capacidades, no tomar acción y dejar nuestra vida al azar habla de la falta de Amor propio.

Sin Amor propio, no podemos ofrecer Amor a los demás, ni aportar en sus vidas, mucho menos en la humanidad. ¿Eres de los que se indignan por las injusticias que ve en el mundo? ¿Te gustaría un mundo donde reine la Paz, la Armonía y el Respeto entre los seres humanos?
Un cambio real.
Para poder ver un cambio real, debes Ser tú el que cambia. Por eso, el primer paso es hacerte cargo de tu vida, de tus sueños, de tus propósitos y realizarlos.
Es muy probable que pienses que haces todo lo posible para llevarlos a cabo y hasta puedas desanimarte porque no lo consigues, aunque lo intentes.
Sin embargo, cuentas con toda la ingeniería interna para poder hacer a un lado todo aquello que te impide realizarte en todas las áreas de tu vida.
Se trata de tu información Divina, la información origen que te ha sido otorgada al haber sido Creado a Imagen y Semejanza de la Fuente Creadora. Por eso es triste que dudes de ti y tus capacidades, porque… ¡Las tienes!
El ser consciente de que posees todo para vivir la vida que deseas, te permite ver, que tu paso por el mundo no es una casualidad, no es en vano. Todos tenemos la capacidad de hacer algo grande y no solo con nuestras vidas, sino con la humanidad entera.
¡Manifiesta!
Para poder ver manifestada toda nuestra GranDiosidad, es necesario prepararnos, física, mental, emocional y espiritualmente, así se consigue una Evolución real tanto en tu vida como en el mundo.
No permitas que este año que termina te deje sumido en la tristeza, la nostalgia, por el contrario, despídelo con Gratitud y con la firme convicción de despertar y aprovechar todo tu potencial infinito.
Vivir libre, sin miedo, sin juicios, y sin creencias limitantes es la forma natural de vivir, así se ha establecido en nuestro patrón original, que se encuentra en el ADN.
Puedes iniciar el año transformando tu realidad, con el poder de cambiar tus creencias. Desde la Felicidad absoluta y contribuyendo a la Evolución de la humanidad. Si te has preguntado cómo ayudar a la humanidad aquí está tu respuesta. Para acceder a toda la información, puedes dar clic aquí.
