Puede que hayas escuchado más de una vez que el sexo es físico. pero ¿cómo tener una vida sexual plena?
¿Por qué no una relación pasajera del momento en el que dos seres se encuentran buscando el placer mutuo?
De hecho, es bastante común comparar lo que vemos en varias películas o series exitosas.
Una pareja disfruta de un romance, conecta rápido y es fácil terminar en la cama (y no siempre en ese orden de factores).
Es que ya está demasiado vendida la idea de relación perfecta para vivir una intimidad saludable y una vida sexual plena que pueda sostenerse en el tiempo.
Pero en la vida cotidiana todo va en contravía.
Porque tu vida no es sinónimo de comedias románticas.
Es más, sientes incomodidad a la hora de hablar sobre sexo, incluso con tu pareja.
Y tanto mujeres como hombres sienten vergüenza, asco, desconfianza e inseguridad cuando profundizan en el mundo sexual. Elementos que dañan personalmente y van desconectando parejas que antes se juraban amor eterno.
Entonces, llegan esos pensamientos que se repiten:
- «No soy capaz de satisfacer a mi pareja y cada vez es más evidente».
- «Creo que ya no atraigo a mi pareja y debe tener una aventura con alguien más».
- «Antes era una máquina sexual y ahora huyo al encuentro sexual o lo hago a oscuras porque mi cuerpo no está a la altura de nadie».
Y así le vas poniendo límites a tu placer porque crees que la práctica sexual jamás será algo por lo que te sientas a gusto del todo.
Es más sencillo que lo relaciones con “pensamientos para omitir” o una conducta impura.
Al final, vives el amor y el sexo en desconexión total porque te educaron con el chip de que solo sirve para traer hijos al mundo.
Y las uniones mágicas son solo de película.
¿Cómo evitar que el sexo sea tema tabú y activar tu luz interior?
Aunque cada vez menos, la sociedad todavía considera el sexo como tabú. Tal vez gracias a preceptos religiosos. Y otras a padres que olvidaron transmitir a sus hijos sobre el placer de la sexualidad.
Seguramente, escuchas más prejuicios y condenas que caminos para vivir el placer sin culpa. Sin embargo, es posible que la sexualidad como un tabú te empuje a querer experimentar más.
Y allí aumenta tu curiosidad en donde tomas atajos para descubrir el verdadero significado del sexo. Incluso, hasta el punto en el que ya no entiendes cuál es.
Es que el sexo no es solo placer genital o mecánica práctica. Tampoco es pecado ni algo oculto por lo que debas avergonzarte.
La sexualidad es la expresión de tu energía creadora e ilimitada que sale a la luz.
Porque la realidad es que la atracción va más allá de un físico musculoso y perfecto como el de muchos influencers.
Trascender y activar tu energía sexual tiene un potencial maravilloso y por culpa de muchos mitos crees que hay una sola manera de alcanzar la plenitud sexual.
La respuesta jamás estuvo en el otro sino dentro de ti.
Para disfrutar del sexo no existe ninguna condición especial, tampoco alguna clase de físico establecido.
Sin embargo, vives rodeado de estímulos, estereotipos y ‘verdades absolutas’ sobre el sexo. Pero la manera en que incorporas cada concepto influye en tu comunicación con otros y tu propia energía sexual.
Entonces… ¿cómo puedes comprender tu sexualidad y vivirla plenamente?
Solo a través de tu propio conocimiento y amándote. Así consigues hacerte visible para el género que te gusta. Y esta información ha estado siempre allí, en tu ADN.
El taller que reconoce que el 90% del buen sexo es mental
Si crees que tus relaciones sexuales nunca han sido del todo plenas, tienes que saberlo…
No eres la única persona que vive su sexualidad tras un velo que no te deja ver todo lo que te estás perdiendo.
Pero para resolver esto tienes un taller maravilloso…
“Trasciende espiritualmente a través de tu energía sexual”
Porque por medio de esta experiencia online vas a:
- Aprender a sentirte mejor contigo mismo, ganar confianza y usar las herramientas con las que dispones para enamorar todos los días a tu pareja, aumentando tu autoestima en tus relaciones sexuales.
- Liberarte de la necesidad del reconocimiento ajeno y descubrir que amándote dejas de sentir la necesidad de ser importante para otros.
- Aprender a activar tu creatividad sexual durante todo el día y en cualquier parte para revitalizar tus encuentros sexuales.
- Entender qué es un orgasmo y cómo alcanzarlo en conjunto con el placer de tu pareja, sea hombre o mujer.
- Activar tu energía sexual para crear salud, proyectos, dinero y todo lo que desees en tu vida, mientras aprendes a comunicarte con tu pareja a través del sexo.
Te falta responder la única pregunta capaz detrás del enigma, detrás de toda frustración, impotencia y desconocimiento sexual:
¿Te amas y te conoces desde tu más pura esencia?
Soy Ximena Duque Valencia, creadora de la escuela IRB, una escuela de evolución y conciencia. Hoy quiero invitarte a que conozcas mi taller de sexualidad y actives tu energía sexual desde tu ADN.