Cada año que llega, viene acompañado de la influencia energética, que apoya en el trabajo de la evolución colectiva en nuestra Tierra.
En nuestra Escuela de Evolución y Conciencia sabemos que este año 2023, la corriente cósmica que llega contiene al Amor, la Gratitud y la Libertad como los grandes vehículos de manifestación.
¿Qué pasa cuando activas el Amor, la Gratitud y la Libertad en ti?
La Gratitud es el vehículo fundamental para activar nuestra naturaleza Divina que es el Amor.

La Gratitud se refiere al reconocimiento y expresión de agradecimiento hacia un regalo, es decir, dar gracias por una posesión material; también se puede agradecer un tiempo vivido, una atención personal, la presencia de alguien a quien Amamos, una buena vida o un momento de belleza y paz.
También es muy importante agradecer por aquello que no consideras benéfico, pero que aunque lo catalogues de malo, desagradable y hasta trágico, siempre trae consigo un regalo oculto de evolución que es muy importante agradecer para a partir de él evolucionar.
Efectos de la gratitud.
Los efectos de la Gratitud se dan en el bienestar físico, mental y emocional, la ciencia ha encontrado que la Gratitud tiene un poderoso efecto positivo en la vida de las personas.
Las investigaciones han estudiado la manera en que las personas expresan su Gratitud, tales como dar las gracias al compararse socialmente con personas ‘menos favorecidas’.
Escribir cartas de agradecimiento o de admiración personal, reemplazar pensamientos ‘negativos’ por otros más agradecidos, examinar la conciencia personal o pensar en la persona con la que se está agradecido.

Aquellos que mantienen hábitos constantes de Gratitud, tienen menos síntomas de enfermedad, hacen más ejercicio, son más optimistas y se sienten mejor con su vida.
Además, aquellas personas agradecidas tienen más emociones positivas a largo plazo, superan con mayor facilidad el estrés y son más resilientes.
La Gratitud también conlleva mayores beneficios interpersonales, aumenta la sensación de conexión con otras personas, desarrolla el altruismo, y mejora la calidad de nuestras relaciones sociales
En IRB sabemos que es la autopista que conecta la sustancia invisible con el mundo de la forma. Cuando agradeces, todo aquello que es el motivo de tu Gratitud se multiplica para ti. ¿Y qué hay del Amor?
El Amor.
El Amor es la fuerza magnética que permite crear lo que realmente queremos crear, de hecho, ya estamos creando, pero normalmente lo hacemos desde el miedo.
Cuando activamos el Amor dentro de nosotros, nos convertimos en generadores conscientes de Amor y eso hace que tomemos las acciones correctas para manifestar el Amor en el mundo de la forma.

Aunque pueda parecer como sacado de una película de ciencia ficción, con total certeza te puedo decir que tenemos la posibilidad de ser incubadoras cósmicas.
Una vez que se activa en nosotros el magnetismo que genera el Amor, obtenemos la capacidad de reconocer que somos un todo. Esto es lo que permite que podamos concluir nuestros propósitos y proyectos, al activar nuestro talento y ponerlo al servicio de los demás. También despierta en nosotros la capacidad de ver la belleza en nuestra vida.
Cuando actuamos desde el Amor, desatamos los poderes que yacen en nuestro corazón y los dejamos actuar, creando una realidad sin límites, liberándonos de los sentimientos negativos que nos mantienen cautivos, así como de nuestros apegos.
Vivir desde el Amor y Gratitud.
Y cuando vivimos desde la Gratitud y el Amor, indefectiblemente somos Libres. El Don de la Libertad es usar la vida autoconscientemente, para cumplir con el “Plan Divino en la Tierra”, que es nuestra ‘razón de ser’.
Tu Libertad te ha traído hasta donde estás hoy en tu vida, tu libertad para tomar decisiones y crear lo que hasta hoy has creado.
Este 2023 viene como cada año, con pruebas y retos, una de las más importantes es la recesión mundial que se pronostica como resultado de disfunciones económicas, guerras y tragedias que desde ya se comienzan a co-crear desde el miedo.

Enfrentarás decisiones importantes para tu vida y situaciones en las que tu creatividad viene a ser ese acelerador evolutivo que te permite continuar con la vida que quieres.
Es ahí donde la energía del 2023 te envuelve para activar en tu ADN la creatividad desde tus talentos y esta creatividad le brinda a tu corazón, la fuerza de sobrepasarlo todo.
¿Conoces tus talentos?
Puedes vivir tu vida como un artista, dedicándote a crearla paso a paso, saliendo de todo límite u obstáculo que aparece en tu vida, revelando tus verdaderas capacidades y talentos.
Lo mejor que podemos hacer para tener resultados diferentes es hacer las cosas diferentes. Ya no podemos estar a la espera de que los propósitos se cumplan por arte de magia.
Existe una Fórmula Anual de Manifestación que hemos creado en IRB para que aproveches y utilices a tu favor la energía cósmica del año 2023, ofreciéndote la oportunidad de dar un salto cuántico.
Al llevar a cabo la Fórmula, pones en marcha estrategias para que lo externo no influya en tu capacidad de creación, para que vivas un año de belleza, progreso espiritual, Gratitud, Amor y Evolución.
Si quieres iniciar el año con un nuevo nivel de Conciencia, con una frecuencia renovada, libre de ataduras y creando la vida que sueñas, lo que necesitas está aquí.
