Es muy interesante hablar de los sueños, todos queremos un mapa de sueños para llegar a ellos. Lo primero es conocer el concepto que se tiene de ellos, lamentablemente los sueños se consideran como algo inalcanzable y hasta iluso.
En nuestra Escuela de Evolución y Conciencia tenemos la certeza de que los sueños llegan por un motivo, no solo para contemplarlos y renunciar a ellos.
Si vivimos cada minuto de vida en conciencia plena, conscientes de nuestros talentos, del servicio con el que hemos venido a prestar al mundo, también estamos recibiendo… sin embargo, es importante aclarar que la intención desde donde damos es la que trae consigo los resultados.
Cuando damos con la intención de recibir algo después, estamos dando desde la codicia, sin embargo, al dar desde el Amor se recibe instantáneamente.

No se trata de dar y recibir, se trata de compartir, y ¿Qué tiene que ver esto con los sueños? que los sueños vienen a mostrarnos lo que podemos conseguir, nos dan una idea de nuestros talentos y del servicio que venimos a ofrecer a este mundo.
Son creación pura, porque inician desde cero y no hay nada más maravilloso que iniciar desde cero, porque desde el vacío puedes crear.
Definir detalladamente nuestros sueños, su propósito, su utilidad para la humanidad, hacia dónde queremos llegar al realizarlo, son los primeros pasos para seguir hacia manifestarlos.
Por ejemplo, si decides montar una empresa para tener dinero, no funciona, porque el dinero es una consecuencia. Pero si montas una empresa para hacer feliz a alguien, para satisfacer una necesidad de alguien y poner tus talentos al servicio, el dinero, la fama, todo lo que sueñas, se da por añadidura y como consecuencia coherente con tu propósito.

Siempre que actuamos para el bien de todos, el camino se facilita, aunque a veces no seamos conscientes de la importancia de tenerlo en cuenta. Ir más allá de nuestros intereses nos abre puertas.
Tengo la certeza de que cuando has brindado tu ayuda, tu ‘servicio’ únicamente con la intención de servir, te has sentido pleno.
Una de las personas que ha tomado conmigo mentoría personalizada, me comenta que en una conferencia el expositor les decía que:
Si tú le pides un coche a Dios para ir al trabajo más cómodamente, él no te entiende.
Son el inicio de la materialización.
Como puedes ver no solo se trata de sueños… se trata de información que de manifestarse puede tener beneficios a niveles globales. Ése es el secreto, el verdadero mapa de sueños.
El apostarle a sus sueños grandes mentes como Elon Musk o Steve Jobs, han aportado significativamente a la humanidad.En IRB tenemos el taller perfecto para la materialización de tus sueños. Toda mi plataforma está diseñada para cambiar vidas, para Evolucionar, para dejar huella en la humanidad desde el Amor y el gozo. Desde la materialización de tus sueños