Los seres humanos somos seres creadores por naturaleza, esto es así porque estamos hechos a Imagen y Semejanza de la Fuente, por lo tanto, tampoco tenemos límites.
Somos seres Divinos capaces de transformar el miedo en Amor, y para ello es necesario hacer conciencia y trascender programaciones y creencias limitantes, por lo tanto…
Uno de los principales obstáculos al que nos enfrentamos, es a la creencia en la separación; es decir, que estamos separados de la Fuente Divina y entre nosotros mismos también, pero siendo parte todos de la Fuente, no tiene cabida la separación.
Creer en la separación le ha dado cabida al miedo, ese miedo que nos paraliza, y que en muchas ocasiones solo está en nuestra mente, es irreal. El problema es que el cuerpo reacciona al miedo, sea este natural por sobrevivencia o al miedo irreal.
Cuando permitimos que el miedo se apodere de nosotros, a la larga comienza a manifestar síntomas físicos, emocionales y psicológicos que comprometen de una manera seria nuestro bienestar.

El miedo es energía, una energía poderosa que también es creadora y se manifiesta en nuestra realidad, pero lo hace desde una frecuencia baja, manifestando experiencias de esa misma frecuencia.
El Amor es también energía, a diferencia del miedo, el Amor es la energía de la más alta frecuencia y se consolida al sentirnos UNO, es decir, al experimentarnos desde la Conciencia de Unidad.
Es posible pasar de un estado al otro. Algunas formas de pasar del miedo al Amor son:
· Estar dispuesto a desaprender.
Reconocer que nos movemos desde las programaciones que han sido transmitidas a lo largo de generaciones; al ser conscientes de esto, podemos decidir estar abiertos a experimentar nueva información que nos libere de esas programaciones, y permitir nuevas que se activan y actúan desde la frecuencia del Amor.
· Estar presentes en todo momento.
Todo lo que experimentamos es en el momento presente, enfocarnos en ello ayuda a que las experiencias previas no condicionen nuestras acciones, por el contrario, podemos decidir cómo responder de una manera más serena, más consciente, más Amorosa.

· Cambiar la dinámica.
Permitir que la información que contiene nuestro corazón sea la que se manifieste, cambiar los papeles mente – corazón hacia corazón – mente, es decir, permitir que la mente gestione la información del corazón.
· Guardar silencio.
Tengo la certeza de que has escuchado el dicho de que el silencio es oro y es verdad, el silencio permite entrar en un estado de paz, de tranquilidad, bienestar profundo y permanente que te permite crear y decidir desde la información verdadera de tu ser al que accedes desde el silencio.
Transformar el miedo en Amor no requiere de un gran esfuerzo, se trata sobre todo de decisión, estar dispuesto a hacer los cambios necesarios para vivir desde el Amor y dejar de sobrevivir al miedo.
Es detenerte a escuchar al miedo. Él en realidad es tu mejor amigo y siempre tiene algo sabio que decirte para que te prepares de la mejor manera eso que quieres realizar. Cuando te silencias y lo escuchas, comprendes los pasos a seguir, en lugar de paralizarte.
En IRB contamos con una formación que te permite romper con todo aquello que te ata a una vida sin propósito, donde activas todo el potencial que tienes para crear todo lo que propones para vivir la vida de tus sueños.
Te permite desenvolverte como ese Ser Humano poderoso, consciente e ilimitado que ya eres, solo que no lo recordabas.
Puedes ver la información completa en el siguiente enlace