- ¿Por qué se caracterizan los niños cristal?
Son niños transparentes, amorosos, introvertidos, callados y dulces. Son pacificadores y amantes de la naturaleza. A veces se les confunde con autistas, porque su desarrollo toma más tiempo para que empiecen a hablar y a caminar. Son silenciosos y pensativos. Están aquí para dar ejemplo de paz y aceptación. Son generosos, cariñosos e indulgentes. Están profundamente conectados con su esencia divina y con la verdad. Es imposible mentirles y son altamente sensibles.
- ¿Cómo son los niños arco iris?
Son niños negociadores y felices. Son multifacéticos, camaleónicos, multicolores, es decir, pueden relacionarse con cualquiera sin problema. Su principal característica es la aceptación de cuanto sucede, porque son capaces de ponerse en los zapatos del otro y entender la diversidad de cuanto existe, disfrutando con ello. Pueden transformar cualquier tipo de realidad, porque son lo que llamamos sanadores y canalizadores. Vibran en frecuencias muy altas. Suelen ser apasionados por el arte, inquietos, aman relacionarse con los colores y con las diferencias. Son los encargados de construir nuevos mundos. Son incluyentes.
- ¿Cuáles son las pautas que usted recomienda para permitirles su máxima expresión a los niños arco iris?
No encasillarlos, permitirles expresarse a través del color, del arte, de su propia personalidad en el vestir. No aislarlos de conversaciones de adultos, dejándolos participar, opinar y escucharles su sabiduría.
- ¿Cuáles son los niños diamante?
Son de una altísima resonancia. Son maestros, avatares. A diferencia de los niños cristal, tienden a ser insensibles. A pesar de su absoluta transparencia, son duros e inamovibles. Pueden pasar desapercibidos. Son buenos en lo que se propongan pero a la vez poco estudiosos. Saben dentro de sí lo que son y lo que les interesa, y aquello que no está dentro de su radar de interés, simplemente carece de importancia y lo ignoran.
Se recuperan fácilmente de cualquier adversidad y son imperturbables a la crítica. Suelen pasar como arrogantes y prepotentes, porque les gusta creer que tienen la razón en todo. Están encargados de traer Luz Divina a cualquier situación. Poseen uno de los más altos poderes de manifestación sobre la tierra.
- ¿Cómo se identifican los niños semilla?
Son niños que pueden llegar a parecer depresivos, por eso hay que tener extremo cuidado con ellos, pues en ocasiones se sienten desprotegidos y desarraigados si no se les sabe tratar. Pueden tener instintos suicidas, porque se sienten incomprendidos con mucha frecuencia. Suelen ser indecisos y tener problemas en identificar quiénes son y para qué están aquí.
Su despertar es mucho más lento. Son los encargados de sembrar la energía cristal en la Tierra, pero no siempre tienen claro y consciente su propósito. Parece que no fueran muy brillantes, pero en la mayoría de los casos tienen una destreza grandísima para una tarea en particular.
- ¿Cómo se deben encausar sus talentos, emociones y gustos de los niños semilla?
Con mucho amor, comprensión, acompañamiento. Que no se sientan solos, hacerles su hogar agradable, confiar en ellos y ser confiables para ellos. Hacerlos sentir en casa estén donde estén y con quien estén.