Para comprender cómo activar el tercer ojo, es primordial conocer qué es la glándula pineal la cual se alberga en nuestro cerebro, ésta se encarga de producir melatonina, que es la hormona que regula los ciclos de sueño en nuestro cuerpo.
Esta glándula también es conocida como tercer ojo debido a su ubicación, ya que se encuentra exactamente a la mitad del cerebro, un poco por encima de la altura de las cejas. -Cómo activar el tercer ojo
La pineal genera antioxidantes que bloquean los radicales libres causantes del envejecimiento. Su buen funcionamiento y activación ofrece propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatías, Alzheimer, depresión, entre otras. -Cómo activar el tercer ojo
Es la responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño y tiene una gran relación con la espiritualidad, ya que lleva nuestra conciencia a través de viajes en el tiempo y diferentes dimensiones para percibir el mundo. Es el punto de acceso entre nuestro cuerpo astral y cuerpo físico que abre a percepciones extrasensoriales. -Cómo activar el tercer ojo
Activar nuestro tercer ojo abre la puerta para vivir nuevas experiencias, ya que amplifica la visión y la comprensión humana, rompe los sellos y las cadenas de la limitación, ilumina el sendero recorrido y por recorrer y nos conecta con la totalidad de nuestro ADN.
Cuando conseguimos activar nuestro tercer ojo, podemos ver más allá de la tercera dimensión, podemos presentir y acceder a la telepatía y a la telequinesis. -Cómo activar el tercer ojo
René Descartes consideraba a la glándula pineal como el asiento del Alma, podemos decir que se trata de un órgano místico que proporciona una especie de ventana hacia nuestra vida espiritual.
Por lo tanto, descubrir cómo activar el tercer ojo es muy conveniente tanto a nivel físico como espiritual, por esta razón, te comparto 6 acciones para que goces de los beneficios de activar tu tercer ojo:
1. Cómo activar el tercer ojo: Pasar tiempo a oscuras.
Permanecer en la oscuridad permite la producción de la sustancia Dimetil Triptamina, la cual genera sensaciones elevadas de conciencia. La glándula pineal, protagonista de nuestro tercer ojo, es la encargada de regular nuestro ciclo de sueño.
2. Cómo activar el tercer ojo: Dormir bien.
Tener un sueño de calidad, te permite acceder al efecto reparador y sanador que trae consigo. Para ello es necesario conseguir relajar el cuerpo, soltar todo aquello que al momento de ir a la cama no se puede resolver, enfocarse en sentir la textura y temperatura de las sábanas, acostarse con la intención de relajarse, una vez relajados el sueño se da naturalmente.
3. Cómo activar el tercer ojo: Meditación.
La meditación es una excelente técnica que se puede utilizar para despertar nuestro tercer ojo, ya que combina la respiración, la relajación, la paz interior y despejar la mente. Y la meditación para este fin desde IRB, incluye danzas, movimientos y respiraciones muy especiales.
Por esta razón, la meditación refuerza los puntos anteriores.
4. Cómo activar el tercer ojo: Alimentación.
Al tratarse de una glándula que se encuentra dentro de nuestro cerebro y que es parte de nuestro cuerpo, los alimentos que ingerimos tienen influencia en ella. Se recomiendan alimentos como el chocolate puro, vinagre de manzana, ajo, tamarindo, cúrcuma, alimentos que contengan vitamina K y todos los antioxidantes.
Evita la cafeína y el azúcar, pues estos ingredientes pueden neutralizar los efectos de nuestro tercer ojo.
5. Cómo activar el tercer ojo: Respiración profunda.
La respiración es el alimento de vida por excelencia, ya que por medio de ella las células del cuerpo reciben el oxígeno que nos mantiene vivos. Es tan poderosa, que aprendiendo técnicas de respiración podemos lograr una infinidad de cosas, a tal grado que hasta se puede restaurar nuestro campo electromagnético.
6. Cómo activar el tercer ojo: Cuidar la exposición a los aparatos electrónicos.
La luz de los dispositivos electrónicos, emiten ondas que pueden alterar la secreción de melatonina, por lo tanto, interfieren en el óptimo funcionamiento de la glándula pineal, traduciéndose en la generación de estrés, fatiga, insomnio o inhibición de la energía. El limitar el uso de los aparatos electrónicos principalmente durante la noche, nos trae resultados fabulosos para conseguir activar nuestro tercer ojo. -Cómo activar el tercer ojo
Nuestro tercer ojo se puede considerar como el comandante que da las órdenes a nuestros ciclos de sueño y vigilia, inclusive puede controlar nuestra pubertad, ¡Hasta nuestras hormonas! Ahí se encuentra toda la información que contiene nuestro ADN y desde ahí podemos dirigir y conseguir todo aquello que se desea, cómo manifestar salud, amor y riqueza. -Cómo activar el tercer ojo
Te recomendamos tener en cuenta abrir el tercer ojo, ya que como has podido ver, éste regula muchos de los ciclos de nuestra vida y centros de energía; el hacerlo te trae resultados potentes. – Cómo activar el tercer ojo
En IRB, la mejor escuela de evolución y conciencia, nos ocupamos de contribuir al bienestar verdadero y profundo, por eso contamos con una maravillosa meditación que te lleva a saber todo acerca de esta importantísima glándula, y a activarla. Si deseas conocer más acerca de nuestra meditación te invito a ver el siguiente enlace.
¡Quiero activar mi glándula pineal! – Cómo activar el tercer ojo
Búsqueda relacionada: Cómo activar el tercer ojo, tercer ojo, como abrir el tercer ojo, tercer ojo glándula pineal, glandula pineal tercer ojo, glandula pineal tercer ojo, que es el tercer ojo, desarrollo personal, ximena duque valencia, escuela IRB, desarrollo espititual.
Para comprender cómo activar el tercer ojo, es primordial conocer qué es la glándula pineal la cual se alberga en nuestro cerebro, ésta se encarga de producir melatonina, que es la hormona que regula los ciclos de sueño en nuestro cuerpo.