PREPARACIÓN PREVIA
Prepara tu hogar:
1. Armoniza tus espacios.
Toda la estructura física de tu casa -techos, paredes, pisos, muebles y enseres-, reciben día a día una vibración que instantáneamente es almacenada:
Alegrías y tristezas, paz y violencia, amor y resentimientos, optimismo y pesimismo, claridad y confusión, prosperidad y escasez…
TODO queda almacenado en el cuerpo de energía del hogar.
Y de acuerdo con la tónica mental de quienes la habitan, la casa tiene un aura liviana o pesada, acogedora y alegre o triste e insoportable.
Por eso es vital que armonices tus espacios. Comienza por poner a sonar el segundo CD del Álbum de Activación Divina Índigo, con todos sus mantras, para elevar la frecuencia del lugar. También puedes usar el álbum de las 13 Capas de ADN
Esto se recomienda no solo para esta época, sino permanentemente para generar espacios agradables y armónicos tanto en el hogar como en la oficina.
2. Organiza el desorden:
El caos de los objetos de tu hogar, son un lastre que impide la circulación de las energías.
Da igual si el desorden está visible o no (dentro de un cajón, armario o cajas) si hay caos, hay que ordenarlo.
Cuando arreglas poco a poco algo desordenado hay un efecto directo en tu psique, pues los objetos están llenos de connotaciones y significados.
Además, liberas energía para vivir el presente y al despejar la casa, tu vida y tu espíritu, creas un espacio y energía disponible para el aquí y el ahora.
Ten en cuenta siempre los objetos de tu casa, que puedan aumentar o disminuir los niveles de energía, según las asociaciones positivas que despiertan en ti.
Por ejemplo, un recuerdo o una foto de unas vacaciones. Utiliza únicamente los elementos que te pongan feliz.
Revisa cuáles objetos te pueden estar vaciando tu energía sin saberlo, como la lámpara que regaló la tía que te disgusta o que te critica constantemente, o un regalo de tu ex-pareja.
Libérate de los objetos que te desagraden. Deshazte de todo lo que no te guste, ya sea por su significado o porque simplemente no te guste.
Prepara-TE
Comienza por tu campo espiritual, transformando todo lo que ya no quieres en tu vida.
Comprende su presencia, su maestría para agradecer y soltar.
Esta tarea es individual y debes realizarla en la tranquilidad del hogar, sin nada que te interrumpa.
Siéntate con lápiz y papel. En ese instante haz una revisión del año que está por terminar, da gracias por todo lo bueno que recibiste y observa todo lo experimentado a través del ‘error’ y el dolor y lo que has evolucionado a partir d elo sucedido.
Comienza a escribir todas las metas materiales o espirituales alcanzadas, y las no logradas, esto lo haces con mucha humildad, sin sentimientos de culpa o reproche.
Luego haz una lista de cada una de las personas con las que compartiste, haciendo una breve visualización de ellas y las situaciones vividas.
Agradece su presencia en tu vida y los aprendizajes que te trajeron.
Esta lista la puedes hacer de una vez o en el transcurso de varios días para no dejar afuera ninguna situación, cualquiera que sea, anótala.
Cuando la termines, relaja el cuerpo, sentado, deja reposar los pies sobre el suelo, coloca las manos sobre las rodillas.
Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, cuando no sientas peso alguno, visualiza un símbolo de infinito de tu corazón al corazón de todas las personas de la lista y con el mantra de tu Capa 6 de ADN Ehyeh Asher Ehyeh, envía Amor a cada uno. Si lo escuchas de fondo, mejor aún.
LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ESPÍRITU DE NAVIDAD
Este año, la celebración será online, el miércoles 23 de diciembre a las 7pm COT por nuestras redes, que delicia que compartamos todos juntos.
Tanto si estás solo como si estás acompañado de familiares o amigos, ten algo de comer y beber para compartir, ya que así se incrementa la generosidad y se magnifica el Espíritu de Navidad. Si estás solo, luego comparte con el vigilante, con un vecino. No te lo quedes para ti solo.
El atuendo puede ser formal o informal, dependiendo del toque que le quieras dar. Nuestra casa debe estar limpia, decorada y bien iluminada, pues la luz es símbolo de la alegría, pureza, de bienestar físico y mental.
ORACIÓN DE BIENVENIDA:
“Desde la Totalidad donde Todos Somos Uno, en el Amor y la Luz Viviente y desde la Esencia Suprema de mi Ser, me abro a sentir y a activar la presencia del Espíritu de la Navidad, quien se densifica en este planeta con la misión de COMPARTIR.
Te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo como un Nivel de Conciencia muy evolucionado Maestro Nativitas. Te doy la bienvenida a mi hogar, a mi espacio, a mi Ser, a mi ADN y te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar.
Manifiesto, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Hago uso de la Ley de la Transmutación orquestada por mi Capa 9 de ADN, para que transforme en Amor todo lo inarmónico en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Nativitas llenen mi vida y la de toda la humanidad”.
Resolvamos preguntas:
¿Puedo hacerlo solo, en mi casa?
Si. Sin embargo, la energía de grupo es muy poderosa.
Así es que agenda el día y la hora y conéctate, para que presencies la ceremonia y participes de toda la frecuencia que desciende cuando compartes con personas que incluso no conoces, pero que reconoces que forman parte de tu entramado, de tu interconexión.
Es un nuevo comienzo, se aproxima el año de la Voluntad Divina donde vamos a crear como un Dios en Acción poniéndo en práctica la Ley de la Manifestación, así es que es el momento ideal para definir lo que queremos crear en el 2021 de conectarnos con nuestro verdadero propósito de vida y de acceder a todo lo que el año 2021 tiene para que lo hagamos realidad.
Desde hace muchos años, no vivíamos una energía tan poderosa con un nuevo año, así es que vamos a combinar, la energía de generosidad que trae el Espíritu de Nativitas, con la energía poderosa que encarna el Espíritu Envolvente del nuevo año 2021, la Fuerza espiritual del Elohim Hércules.
Todo esto, con el fin de hacer conciencia del infinito poder que está en cada uno de nosotros, cuando creamos en comunidad, para un bien común y con un foco claro de Amor y Servicio.