Cada vez más, la mayoría de las personas buscan sentirse en paz. Por esa razón creamos nuestra Escuela de Evolución y Conciencia, un espacio donde puedes sentirte tranquilo y en paz.
Los efectos del estrés y la falta de tiempo para relajarse, dadas las exigencias de la rutina diaria, están dejando estragos que afectan la salud y la calidad de vida de toda la humanidad.
Existen muchas maneras de manejar y trabajar con el estrés, de mantener tranquila la mente, desde cualquier tipo de ejercicio; las disciplinas como artes marciales, yoga, la meditación, hasta los retiros espirituales.
Estos últimos resultan muy efectivos ya que ofrecen una desconexión total de todo el ruido externo, normalmente se dan en espacios abiertos rodeados de naturaleza. Lo que nos permite conectar con la tranquilidad, vitalidad, y paz que prevalece en ella, y dentro de nosotros.
Somos parte de la Tierra, la rutina hace que lo olvidemos; al fundirnos de nuevo con ella nos llenamos también de sus bondades, de su riqueza infinita y de su fuerza.
Lo que nos permite regresar renovados, fuertes, llenos de energía y en paz.
El alejarnos y mantenernos en silencio, ocasiona que podamos explorar nuestro interior donde encontramos el verdadero tesoro que, como seres humanos poseemos por estar hechos a Imagen y Semejanza.
Únicamente haciendo ese viaje hacia nuestro interior podemos acceder a nuestras virtudes, capacidades y talentos que venimos a ofrecer al mundo.
Cuando los descubrimos y desarrollamos, comenzamos a tomar nuestro lugar en el universo y podemos comenzar a descubrir nuestro propósito de vida.
Conectar con nuestro interior es también conectar con la Divinidad, porque es parte de nosotros; enfocarse en la energía Divina nos lleva a sentirnos sostenidos, confiados, reconociendo lo que hace en nosotros el miedo y la duda.
También nos ayuda a fortalecer la certeza de que la vida es hermosa, que no es necesario ni posible tener el control de todo; nos permite conectarnos al momento presente y disfrutar.
Justamente el objetivo de los retiros espirituales es la renovación, el cambio visible y permanente de aquel que lo vive, y esto sucede cuando existe disposición de su parte.
En IRB, nuestra Escuela de Evolución y Conciencia amamos contribuir con la evolución y plenitud del ser humano por lo que hacemos un retiro cada año, para que comiences a vivir tu vida diaria en Conciencia Plena y disfrutando al crear tu realidad.
Estos retiros siempre habían sido exclusivos para los iniciados en IRB y, este año, por primera vez se abre al mundo, porque queremos que aún sin estar iniciado, disfrutes de todo aquello de lo que un iniciado en IRB se beneficia.
Para tener toda la información acerca de nuestro Retiro, puedes dar clic aquí